Usamos cookies de análisis y/o publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Tratamientos de Radiofrecuencia Accent

cabecera de radiofrecuencia
chica

¿Qué es la Radiofrecuencia?

Es la última innovación en tratamientos no invasivos de remodelación corporal y reafirmación, tanto a nivel facial como corporal. Realiza tratamientos rápidos, agradables, sin dolor, ni efectos secundarios, gracias a un calentamiento controlado a nivel dérmico y subdérmico. La radiofrecuencia dúo, es la única capaz de tratar simultáneamente el tejido graso para remodelar la silueta y la dermis para devolver a la piel tersura y firmeza.

A nivel facial, es útil para lograr un efecto lifting ya que redefine el ovalo y el cuello, levanta los pómulos y las cejas y remodela el contorno de los ojos. A nivel corporal, reduce la celulitis, mejora las estrías, elimina los cúmulos grasos localizados y consigue una pérdida de volumen.

¿Cómo funciona?

El equipo Accent es una fuente de calentamiento de radiofrecuencia para aplicaciones médicas y estéticas. Basa su acción en una doble tecnología en una sola plataforma. Los cabezales del Accent, generan de forma controlada y homogénea un calor terapéutico de hasta 20mm de profundidad, para alcanzar las zonas grasas. Libera toxinas, reactiva la micro-circulación y el drenaje linfático, con la consiguiente reducción de volumen y alisamiento de la piel de naranja. A nivel dérmico, el calor provoca la contracción de las fibras de colágeno y la producción de fibras nuevas, para devolver a la piel las características de una piel joven. El número de sesiones es variable, pero se consideran necesarias un mínimo de 3 a 6 sesiones para la obtención de unos resultados aceptables. Este tratamiento es ideal para aquellas personas que deseen mejorar su aspecto físico.

pistola de radiofrecuencia en uso sobre una paciente

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la energía electromagnética?

La energía electromagnética consiste en ondas de campos eléctricos y magnéticos que se propagan a través del espacio, y se trasladan a la velocidad de luz. Al espacio dónde se encuentran estas ondas se le llama campo electromagnético. Los aparatos como el secador de pelo, los hornos eléctricos, los estéreos, etc. producen campos de diversa intensidad.

¿Qué es la radiación de la radiofrecuencia?

La radiación es la propagación de energía en el espacio en forma de ondas o partículas. Son ondas de energía eléctrica y magnética en movimiento simultáneo (radiación) en el espacio. La Radiofrecuendia forma parte del espectro electromagnético. Abarca las ondas electromagnéticas con frecuencia entre 3 kHz y 300 GHz.

¿Cómo actúa?

Conseguimos que la dermis se caliente haciendo pasar energía de radiofrecuencia a través de ella con un aplicador de mano, este aplicador emite energía y con ello al calentar el colágeno de las capas más internas conseguimos primero una tensión de este y segundo una neo formación de nuevo colágeno.

¿Qué zonas puede tratar?

La tecnología Accent se realiza tanto a nivel facial como corporal ya que dispone de una doble tecnología en una sola plataforma.

¿Cuánto tiempo dura su aplicación?

El tratamiento puede durar entre 1h y 45 minutos. Y se realizara una sesión mensual, en caso de necesidad se puede realizar cada 3 semanas.

¿Cuándo podré observar los resultados?

El primer efecto es inmediato se observa una piel más tensa y rejuvenecida, el segundo efecto es más tardío al pasar los días. Para ver los beneficios totales del procedimiento el paciente debe esperar entre cuatro y seis meses hasta que el estiramiento y la producción de colágeno se complete y reduzca el tamaño del adipocito.

¿Qué se siente mientras se está realizando el tratamiento?

El tratamiento es indoloro y, como tal, no requiere anestesia. Durante el procedimiento , los pacientes experimentan una sensación de calor breve y periódica a medida que el médico aplica ondas RF en las distintas zonas de piel.

¿Cuánto tiempo durarán los efectos del tratamiento?

La radiofrecuencia provoca un estiramiento inmediato de la estructura del colágeno, que continúa tensándose a lo largo del tiempo. Algunos informes elaborados por médicos expertos indican que los resultados perduran en el tiempo y son dependientes del proceso natural de envejecimiento de cada paciente.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una fibra básica que soporta la estructura de la piel. Con el paso del tiempo, el colágeno se agota o se deteriora por los efectos del sol o de otros factores medioambientales.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para hacer vida normal?

Puede realizar una vida normal inmediatamente después de la aplicación del tratamiento. Algunos experimentan un leve enrojecimiento, pero suele desaparecer en poco tiempo. No es necesario ningún cuidado especial después del tratamiento, aunque se recomienda utilizar un filtro solar como parte de un buen cuidado de la piel.